Cargando...
OPERADOR SOCIO COMUNITARIO
Martes 22 de Septiembre de 2020
Apuntamos al fortalecimiento de la persona para poder contribuir en la comunidad y con otras personas.
La propuesta está dirigida a personas en busca de ampliar su campo de acción en temas sociales y será desarrollada por destacados facilitadores de diversas disciplinas científicas y humanísticas.

Según se informó desde el Rectorado de ISEI, el curso está destinado a personas con intenciones de convertirse en “agentes de cambio social”, así como también a todas aquellas personas con necesidad de aumentar sus herramientas para la intervención en procesos sociales de índole institucional y/o de carácter comunitario.

En términos metodológicos y pedagógicos, el curso de Operador Socio Comunitario está destinado a abordar temas como son las neurociencias, la mediación, las prácticas restaurativas comunitarias y la recreación y práctica deportiva con niños, niñas, adolescentes y adultos.

Las clases serán impartidas mediante transmisiones en vivo o presencial realizadas desde el usuario que el ISEI posee en la plataforma digital YouTube. En tanto que la certificación del curso podrá obtenerse mediante la presentación de un trabajo integrador que será evaluado por el equipo docente y de facilitadores del Instituto.

Quienes se encuentren interesados o interesadas en participar, pueden registrarse SIN COSTO comunicándose al teléfono 299 6156202 en horario de 09:00hs a 13:00hs, escribiendo al correo electrónico institutosuperiorisei@gmail.com

De momento, todas las propuestas formativas del ISEI son gratuitas y no cuentan con restricción por radio de domicilio o cantidad de personas inscriptas.

En particular, el curso de Operador Socio Comunitario, cuenta con el acompañamiento de la Coop. Calf Ltda y CoProNaf

EL ISEI EN YOU TUBE: Instituto Superior ISEI.-