Cargando...
Compatir experiencias creando equipo

Diariamente se desarrollan diversas actividades deportivas con el objetivo de favorecer el crecimiento y fortalecer habilidades para la vida, como también el ejercicio del compañerismo y la vida sana en los niños y jóvenes.

A través de un desarrollo integral y participativo, la práctica del deporte tiene un fuerte arraigo en las familias que concurren regularmente a la institución y motiva a las personas a ser más compañeros, trabajar en equipo y fortalecer los vínculos por medio de una competencia sana.

El sueño de brindar contención a través del deporte, es hoy una realidad y podemos ver que la práctica del mismo asegura una vida plena de felicidad y amor.

“Entendemos al deporte como una herramienta indispensable para ayudar a los chicos, a los jóvenes y a las familias a fortalecer los vínculos sociales”

Marcelo Paladino
Director área Deporte