Cargando...
Siempre juntos construimos un lugar mejor

Desde nuestro inicio comenzamos acompañando el trabajo que se hacía a través del deporte. Así se empieza a relacionar la ayuda comunitaria con la entrega de elementos para el desarrollo de los niños y jóvenes de la zona, como la vestimenta y la alimentación.

Esto permitió un acercamiento a todos ellos y a sus familias, lo que atrajo a mujeres interesadas en el apoyo comunitario, dando inicio a talleres para quienes sufrían diversos tipos de maltrato, al mismo tiempo que reafirmaban los valores entre ellas y sus vínculos más cercanos.

Todas las personas que participan del área reafirman lo beneficioso que es tanto para la salud física como para su desarrollo integral y unidad del vínculo familiar. Es por ello que además de los espacios educativos y deportivos, se les brinda la posibilidad de participar de charlas informativas sobre temas de su interés orientadas a la prevención y ayuda escolar.

“Es un privilegio para nosotros recibir el abrazo de los chicos, el cariño, el saludo, el diálogo. Nuestra tarea es acompañarlos en su crecimiento”
 
Patricia Trilla.
Coordinadora área Comunidad