Cargando...
Creciendo juntos por un futuro mejor
NIVEL

INICIAL Y PRIMARIO

Nos basamos en el respeto hacia uno mismo y hacia el otro, practicando la escucha, motivando el diálogo y fomentando el amor como valores fundamentales para la enseñanza de los más pequeños.
 
A través de las distintas alternativas que tienen el deporte con lo recreativo, lo formativo y las relaciones sociales, se busca fomentar las capacidades que los niños necesitan, como así también reforzar las creencias positivas que enseña la familia.
 
El respeto, el amor, la tolerancia, la amistad, la solidaridad, la cooperación son las bases de nuestra formación para brindar todas las herramientas que beneficiarán a los más pequeños por el resto de su vida.
“Los niños son seres únicos, y nosotros tenemos el objetivo de acompañarlos en la formación de su pensamiento crítico, basándonos en valores como el respeto, la solidaridad, la integración”
 
Sonia Cabrera
Directora de nivel inicial y primario
NIVEL

SECUNDARIO

El propósito del colegio secundario es mejorar la calidad de vida desde lo físico, lo espiritual y lo cognitivo con eficacia y creatividad en los contenidos académicos, compartiendo valores e influyendo para formar personas más comprometidas con la realidad.
 
En tanto, ofrecemos un espacio educativo abierto, dinámico y flexible para desarrollar las capacidades personales y expresivas a través de diversos métodos formativos para que, al culminar los cinco años de estudio, los alumnos reciban el título de bachiller con orientación en Ciencias Humanas y Naturales.
“Nuestra tarea es estar cerca de los jóvenes y sus familias, para mejorar su calidad de vida y ayudarlos a enfrentar los desafíos del presente”
 
Marcelo Paladino  
Director Colegio Secundario
NIVEL

SECUNDARIO ADULTOS

En el colegio secundario para adultos brindamos la posibilidad de que finalicen los estudios aquellas personas mayores de 18 años que se vieron excluidas del sistema educativo y que desean construir una interpretación positiva tanto de sí mismos como del contexto socio-económico y cultural en el que se encuentran, mejorando día a día sus tratos interpersonales, cultivando valores y siendo recibidos en un espacio donde son bienvenidos.
 
El plan de estudios está pensando para ser recorrido en tres años y el título que se obtiene es con orientación en Desarrollo de Comunidades, ofreciendo mejores herramientas y oportunidades para intervenir en la sociedad, para actuar en ella, modificarla y colaborar así en un proceso transformador mayor y coherente valores.
“Nuestro proyecto tiene que ver con la vida plena. Nos interesan las relaciones humanas, la realidad social. LLevar a la práctica los valores que ayudan a construir una sociedad mejor”
 
José Manuel Navarro.
  Director de nivel secundario para adultos